Juan Pablo Días se despide de la afición

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Juan Pablo Días muestra sus trofeos en la plaza de toros de Riobamba.

La corrida del Sesquicentenario organizada por la empresa Triana. El próximo 20 de noviembre a las 15:30 en la Plaza Raúl Davalos de Riobamba, será la última en la carrera profesional del torero riobambeño Juan Pablo Días Martínez, después de 20 años de matador de toros se despide en presencia de los aficionados taurinos de su tierra que le vieron nacer en sus inicios como novillero, tarde en la que alternara en esta ocasión con dos figuras del toreo español como son: David Fandila “El Fandi” y Miguel Ángel Perera quienes lidiaran 6 toros de la ganadería de “Ortuño”.

Días hijo del recordado rejoneador Fernando Días Larrea nació en Riobamba el 17 de septiembre de 1975 y tras una importante trayectoria como novillero en España, México, Colombia y Ecuador recibió su alternativa el 6 de diciembre de 2001 de manos de José Miguel Arroyo “Joselito” como padrino y Juan Serrano “Finito de Córdoba” de testigo con toros de la prestigiosa ganadería Huagrahuasi.

A través de este medio le deseamos la mejor de la suerte en esta su ultima comparecencia como matador de toros y también éxito y felicidad en su vida privada.

Por: A Benítez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email