Kenny Bonilla; pianista riobambeño con proyección internacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Kenny Bonilla, nació en Riobamba el 27 de julio de 1998, joven pianista riobambeño, cursa el tercer semestre en la carrera de Ingeniería Electrónica en la ESPOCH, “El piano mi vida y pasión”

Central Kenny Bonilla, joven pianista de la “Sultana de los Andes”, sintió su pasión por el mundo de la música a la edad de 6 años cuando sus padres le regalaron su primer teclado, en el cual escuchaba los demos y  extraía la melodía de cada una de las canciones. A  la edad de 12 años ingresó a la casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Chimborazo, con la finalidad de capacitarse en el instrumento que siempre amó..el pino siendo su maestro de aquel entonces; Armando Montes.

Posteriormente, perfeccionó  su arte junto al maestro  Pablo Luis Narváez, de quien guarda un profundo reconocimiento.

Es necesario recalcar que a pesar de su corta trayectoria, Kenny  a demostrado su talento en importantes  lugares de la ciudad como: Auditorio UNACH, Teatro William Shakespeare, Teatrino de la Ciudad, Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, Iglesia de la concepción, GADMR, Hotel Zeus, Colegio SFN, entre otros.

“La música transmite sensaciones que vitaliza el alma y nos llena de amor, no hay la necesidad de caer en las drogas o el alcohol para disfrutar de este bello arte que Dios nos ha regalado”, dijo. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email