NACIONAL
La caída de Barcelona SC ante Independiente del Valle 0-4, dejó un sabor amargo en el plantel torero, que ahora debe dar un giro de timón para afrontar su compromiso en la Copa Libertadores.

Tras el revés en el estadio Banco Guayaquil, Segundo Castillo, timonel del equipo amarillo y referente del club, fue contundente en su análisis del partido y reconoció que el plantel no estuvo a la altura de las circunstancias.
El duelo ante los Rayados de Sangolquí era visto como una prueba de fuego para medir el nivel futbolístico de Barcelona antes de su compromiso internacional ante Corinthians. Sin embargo, el resultado y el desarrollo del juego dejaron en evidencia falencias que encendieron las alarmas en el cuerpo técnico.
“El golpe fue duro, la verdad que no habíamos planificado un partido de esta manera. Hay partidos que se tornan así, difíciles. Habíamos pensado en un juego más disputado, más cerrado, pero Independiente del Valle fue superior a partir de la expulsión”, afirmó Castillo con total sinceridad, reflejando la frustración del vestuario amarillo.