La cuarta edición del congreso “Social Media Day” llega a Quito con exponentes de clase mundial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La cuarta edición del Congreso Social Media Day Ecuador abrirá sus puertas el próximo 19 de septiembre en Quito. 

Con la participación de destacados exponentes internacionales y nacionales; entre ellos la reconocida publicista, Gaby Castellanos, CEO Fundadora de Socialphilia, considerada como una de las 50 personas más influyentes del mundo por la revista americana Fast Company; este encuentro apunta a brindar a sus asistentes las mejores pautas para la implementación del marketing digital en sus negocios.

El evento es organizado por Mall de Servicios, compañía ecuatoriana de servicios de educación continua, en representación del blog internacional Mashable, creador de esta iniciativa que se replica en varios países.

El Congreso Social Media Day es considerado un referente en el mundo del Marketing Digital y se desarrolla anualmente. En este año se consideraron dos ciudades para su ejecución, Guayaquil y Quito. El evento en la primera ciudad se llevó a cabo en agosto, y contó con la participación de más de 400 personas. En Quito, en cambio, acogerá a los asistentes el 19 de septiembre de 2019 en el Hotel JW Marriot.

La jornada tendrá una duración de 1 día, y contará con la participación de más de 20 oradores, elegidos entre los más destacados profesionales de la industria. Cada uno compartirá con el público estrategias exitosas y casos de estudios, enmarcados en las temáticas de marketing digital, redes sociales, innovación y las tendencias tecnológicas futuras.

Entre los exponentes internacionales más destacados, además de Gaby Castellanos, constan Miguel Florido, CEO de la Escuela Marketing and Web; y Álvaro Fontela, Co-Fundador y CEO de Raiola Networks.

El precio de las entradas incluye el acceso a las conferencias, un certificado digital de participación, material de trabajo, networking time, coffee breaks, acceso a sala de mentorías y un video con las conferencias. Quienes accedan a la tarifa vip, tendrán adicionalmente un certificado físico, almuerzo, y prioridad en los primeros puestos. Los interesados pueden registrarse a través de la página web www.mashablesocialmediaday.ec

 Sobre Social Media Day

El congreso Social Media Day es una oportunidad única para aprender, interactuar con expertos, ampliar su red de contacto con los mejores profesionales de la industria, estimular la curiosidad y

vivir una experiencia verdaderamente única que combina speakers nacionales e internacionales de gran valor con conferencias inspiradoras. En el Ecuador se lleva a cabo desde el año 2016. A partir de su segunda edición, se lo organiza en dos ciudades, Guayaquil y Quito. El año pasado, el evento convocó a más de 1.000 asistentes, más de 5 millones de visualizaciones en Facebook, y 30.000 visitas en su página web.

Para más información, puede visitar la página web www.mashablesocialmediaday.ec

TE INTERESA:

  • El evento tendrá lugar el próximo 19 de septiembre, en el hotel JW Marriott.
  • Contará con la participación de exponentes destacados en el mundo del marketing digital como la reconocida publicista, Gaby Castellanos, CEO Fundadora de Socialphilia y considerada como una de las 50 personas más influyentes del mundo por la revista americana Fast Company.
  • La primera edición de 2019, realizada en agosto pasado en Guayaquil, contó con la participación de 400 personas aproximadamente. En 2018, el evento convocó a más de 1.000 asistentes, más de 5 millones de visualizaciones en Facebook, y 30.000 visitas en su página web.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email