La Estatal de Bolívar incorporó a nuevos profesionales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Autoridades, docentes, familiares y amigos de los graduados formaron parte de la ceremonia de incorporación.

La Universidad Estatal de Bolívar y la Facultad de Ciencias de la Salud y del Ser Humano, realizaron el acto de defensa e incorporación de nuevos profesionales de las carreras de Enfermería e Ingeniería en Riesgos de Desastres, eventos que se desarrolló simultáneamente en el auditorio de la Facultad y en el salón de audiovisuales.

Los eventos estuvieron presididos por la, decana de la facultad, Mery Mosso Ortiz, coordinadores de carrera, docentes, directores de tesis y familiares. Los flamantes profesionales en Riesgos de Desastres, presentaron temas de titulación: Nivel de vulnerabilidad frente a eventos de inundaciones y Riesgos de incendios en talleres artesanales pirotécnicos.

Los nuevos profesionales en Enfermería se enfocaron en temas como: Cuidados culturales aplicados a las adolescentes embarazadas waranka; Relatos de mujeres sobre procesos de menopausia; Efectividad de la profilaxis durante el embarazo; Aceptación de métodos de planificación familiar en mujeres en puerperio; Competencias del personal de enfermería en la práctica segura y Procesos de atención de enfermería en pacientes con trastornos mentales desde el modelo de Yoyce, entre los más importantes. La institución de educación superior, a través de sus autoridades y docentes, desearon éxitos a los nuevos profesionales de la Republica en su nueva etapa de vida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email