Mujer recibió varios impactos de bala en el sector de La Estación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los agentes de la Policía Nacional realizaron un operativo en toda la provincia con el fin de dar con los autores del crimen. 

Los agentes operativos y especializados de la Policía Nacional colocaron cintas amarillas en la escena del crimen.

Un rastro de sangre permaneció hasta la noche de ayer en un sector de la Plaza Alfaro, en el barrio La Estación. En horas de la tarde una mujer, de 48 años, recibió varios impactos de bala que alarmó a los vecinos del sector. Esta zona considerada como roja, por la presencia de meretrices y vendedores de droga al menudo, llegaron los investigadores de la Dinased, Policía Judicial y otros agentes a recabar datos. Solicitaron a los vecinos los videos de las cámaras de seguridad, tomaron fotografías de los rastros de sangre entre otras evidencias. Hugo Rumiñahui, fue uno de los testigos del asesinato de la mujer.

El hombre narró que minutos antes del crimen caminaba por la plazoleta y en un instante escuchó las detonaciones de un arma de fuego. “La pareja que se hallaba con la mujer salió corriendo y yo me escondí en la parte de atrás de una camioneta porque fue cerca de donde yo estaba”, dijo Rumiñahui. El hombre alcanzó a ver a dos personas que huyeron en una moto. “Los disparos fueron directo en la cara y al parecer fueron cinco”, acotó Rumiñahui. Los vecinos y transeúntes corrieron auxiliar a la mujer de contextura gruesa. El ECU 911 Riobamba coordinó el envío de una ambulancia y de la Policía. Los paramédicos asistieron a la mujer y le trasladaron al Hospital Docente de Riobamba.

Lamentablemente falleció en el trayecto. Luis Montesdeoca, jefe de la Dinased de Chimborazo, dijo que el hecho violento de ayer se investiga y no descarta un sicariato. El oficial aclaró que se desconoce a qué se dedicaba la víctima, qué hacía la víctima en el sector entre otras interrogantes que serán resultas en las próximas horas. Además de informar que se realizó un operativo en toda la provincia con el fin de localizar a los autores. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email