Miguel Ángel Perera por primera vez en la plaza Raul Davalos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TAUROMAQUIA 

Miguel Ángel Perera nació en Puebla del Prior, municipio de la Provincia de Badajos de la Comunidad Autónoma de Extremadura el 27 de noviembre de 1983. 

Debutó como novillero el 23 de febrero del 2002 en la Plaza de San Sebastián – España – y su doctorado como matador de toros fue el 23 de junio del 2004 Apadrinado por Julián López “El Juli” y como testigo Matías Téjela, confirmó su doctorado en “Las Ventas” de Madrid el 26 de mayo de 2005 en la feria de San Isidro durante la corrida de la Prensa, teniendo como Padrino a Cesar Rincón y Matías Téjela de testigo.

Perera inició su carrera profesional con paso firme en su presentación en Madrid como Novillero tras cortar 3 orejas y salir a hombros de los aficionados taurinos, ya como matador ha mantenido su regularidad con grandes triunfos en España y América siendo los más importantes obtenidos en Lima en la Feria del “Señor de los Milagros”  de 2004 donde ganó el escapulario de oro, y en Sevilla que fue Galardonado con el premio de la Real Maestranza de Caballería a la mejor faena de la feria de Abril de 2008.

Las plazas de Madrid, Valencia, Badajoz, Gijon, Albacete en España o Nimes en Francia son testigos de sus grandes triunfos gracias a su impactante personalidad y su toreo poderoso que le ha permitido torear toros de casi todas las ganaderías Españolas.

La expectativa es mayor por su debut en Riobamba que acogerá al turismo taurino, que genera fuentes de trabajo e impulsa la economía de nuestra Ciudad y provincia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un