“La familia siempre debe ser el eje de la sociedad y la vida”, Mariana Guambo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

RECLAMO

La sociedad se conforma de la familia que el tronco de la vida misma, el hogar se forma de padre y madre es decir hombre y mujer, caso contrario no continuaría la vida, manifestó Mariana Guambo, dirigente de los trabajadores de Chimborazo.

Es penoso y preocupante lo que ocurre en la Asamblea Nacional que aprueban el Código de la Salud con una serie de normas que afectan a la sociedad misma.

No es justo que los asambleístas no reconozcan que también son padres de familia y aprueben esa Ley con una serie de artículos que van en contra de la vida misma y del ser humano, explicó.

Esta Ley corta los derechos para que el pueblo sea libre, viva dentro de un marco de dignidad y de decencia.

Nosotros no somos nadie para disponer sobre el sexo de una persona, ese tema debe ser muy bien analizado y socializado para que se introduzca un artículo.

Si un hogar no puede tener hijos hay la alternativa de adopción, pero el objetivo principal es formar un hogar y formar bien a sus hijos.

El otro reclamo que se debe hacer por parte de la ciudadanía ecuatoriana es sobre la Adolescencia y la Niñez.

“No estamos de acuerdo porque quita la potestad del padre y de la madre de formar a sus hijos” manifestó.

Será bueno que el Presidente de la República vete esta Ley, sobre todo en los artículos que afecte a la formación y vida de la familia.

No se puede acabar con la ética y la moral, la vida y los buenos principios como seres humanos.

Dentro del Frente Unitario de Trabajadores, señaló que están analizando la Ley para que se tome medidas inmediatas y exigir a Presidente que analice detenidamente y vete la Ley.

La madre y la mujer no es dueña del niño que se encuentra en su vientre, no se puede aceptar el aborto porque se mata a seres inocentes.

La situación es crítica por la pandemia, la situación económica es difícil para un alto número de familias han sido afectadas.

Pero no por eso debemos dejar de lado la creación de leyes que afecten a la sociedad y con más razón la vida y la familia.

Esta temporada han suspendido los plantones y marchas, debido a la pandemia, porque tratan en lo posible evitar los contagios del Covid-19, pero no por eso han dejado de lado el apoyo a los trabajadores. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email