La Federación de Jubilados eligió nueva directiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En consenso se cumplió el acto de elección de la nueva directiva de Federación de Jubilados de Chimborazo

Ayer luego de la convocatoria, se reunieron los dirigentes de la Federación de Jubilados y los delegados de las diferentes asociaciones, para elegir la nueva directiva de la organización que regirá los años 2020 y 2021.

Carlos Balseca, presidente en el periodo anterior, de acuerdo a los estatutos convocó a las elecciones, las mismas se desarrollaron en el salón de la institución.

Estuvieron representantes delegados de ocho filiales, cinco por cada una, sufragaron 38 compañeros de las 12 asociaciones que forman parte de la Federación de Jubilados de la provincia.

Indicó, que primó el respeto y la solidaridad de los compañeros, fue un voto unánime a favor de Hugo Moreno Romero, quien fue nombrado presidente de la Federación y regirá por dos años.

“Hay satisfacción, porque será la oportunidad que la institución se mantenga fortalecida, pensando sobre todo en los adultos mayores y jubilados que siempre necesitan apoyo y orientación sobre todo por mantener unidad, conseguir por ejemplo una mejor atención en su salud”, explicó.

La directiva la integran Hugo Moreno, Presidente, Lupe Cardona, Vicepresidenta, los secretarios, entre otros: Rodrigo Briones, Julia Avilés,  Emma Valdiviezo, María Heredia, el acto de posesión esperan que se cumpla los próximos días luego de la respectiva convocatoria.(09)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email