La Federación Deportiva de Chimborazo y la ESPOCH firman convenio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

LOCAL

Christian Valdivieso, interventor de la Federación Deportiva de Chimborazo Y Byron Vaca, rector de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.

La firma del convenio se realizó en el rectorado de la ESPOCH.

Este acuerdo tiene como objetivo principal la implementación de acciones conjuntas en campos como la investigación, la vinculación con la sociedad, el intercambio de servicios y la capacitación, entre otras actividades que beneficien a ambas instituciones y a la comunidad en general.

La firma del convenio se realizó en el rectorado de la ESPOCH, donde ambas partes sostuvieron una reunión clave para destacar la importancia y el alcance de este acuerdo. Durante esta reunión, se enfatizó que la cooperación entre la Federación Deportiva de Chimborazo y la ESPOCH potenciará el desarrollo de los deportistas y entrenadores del ente deportivo. En la reunión se discutió la necesidad de crear estrategias efectivas que permitan maximizar los recursos y capacidades de ambas instituciones. El compromiso es de ambas instituciones de brindar todas las facilidades necesarias para que el convenio se ejecute de manera íntegra y eficiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email