La feria cultural y artística se tomará el centro de la urbe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Como parte de las actividades previstas por el Día de la República, la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, organizará  la “Primera Feria de Reactivación Artística y de Emprendimientos Culturales”, este 11 de septiembre. 

Juan Carlos Huaraca, director de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo.

Con la participación de más de 100 artistas y gestores culturales de la provincia en escena, la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, organizará la “Primera Feria de Reactivación Artística y de Emprendimientos Culturales”; evento que forma parte de la programación prevista en conmemoración del “Día de la República”, y corresponde a la suma de esfuerzos para reactivar a este sector que fue duramente afectado por la pandemia del Covid-19.

La feria se desarrollará el sábado 11 de septiembre  a lo largo de la calle Primera Constituyente, entre la España y Carabobo. Para acceder a un cupo, los artistas deberán llenar un formulario que se encuentra disponible en las redes sociales de la institución; después, deberán entregar el documento en las oficinas de la Casa de la Cultura, ubicado en las calles 10 de Agosto y Carabobo, segundo piso, informó Juan Carlos Huaraca, director de la institución.

Tras la posesión, Huaraca indicó que la nueva administración y todo el equipo de trabajo  están comprometidos con la reactivación de los artistas, por lo que se ha podido gestionar este espacio dentro de las actividades por motivo de conmemorar esta importante fecha en la historia del país; al evento se sumarán además entidades públicas como la Prefectura de Chimborazo y el Municipio de Riobamba. Paralelamente a la feria, la Casa de la Cultura también organizará conversatorios virtuales y su visión desde la interculturalidad. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email