La Hermandad del Señor en el cantón Penipe se debe fortalecer cada día más

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La despedida a uno de los integrantes de la Hermandad del Señor permitirá fortalecer la unidad de los integrantes

Este sábado 4 de enero los integrantes de la hermandad del Señor del cantón Penipe, acompañaron a despedir al camposanto a uno de sus integrantes que cumplió una importante acción en bien de la entidad, se trató de Manuel Vallejo.

Los compañeros de la institución, lamentaron el fallecimiento de uno de los socios que demostró mucho cariño, respeto, amistad, compromiso con la Hermandad, lideraba diferentes actividades especialmente las procesiones por la Semana Santa, incluso en los actos religiosos importantes que es el sermón  del descendimiento era quien coordinaba las actividades.

En esta oportunidad nos deja uno de los destacados ciudadanos que a más de cumplir como vocal de la junta parroquia de Penipe que en esa época pertenecía al cantón Guano, luego como concejal desplegó una serie de acciones pensando sobre todo en el desarrollo y progreso de Penipe.

El padre Jaime Álvarez, resaltó la labor que cumplió Manuel Vallejo en el cantón, demostrando sobre todo respeto a los demás y sobre todo en su familia, así como se despide a un ciudadano respetado se debe fortalecer la institución en la que desplegó su labor, en este caso la Hermandad del Señor.

Pero, es importante que su ejemplo no quede sin seguidores, que las instituciones se fortalezcan en el cantón Penipe, ya se dio el último a Dios a Luis Velasteguí Rodríguez, otro destacado integrante de la Hermandad, también a Gerardo Salazar, Gerita Salazar y la señora Dolores Mosquera que siempre apoyaron a estas organizaciones católicas. (09).

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email