La inseguridad vial en Riobamba va en aumento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante el fin de semana en la capital de los chimboracenses se han reportado al menos tres percances viales que dejaron heridos y cuantiosos daños materiales. 

Las afectaciones en uno de los autos siniestrados en San Alfonso fueron evidentes.

Uno de los más fuertes choques se suscitó en el sector de San Alfonso, específicamente en la intersección de las calles Argentinos y Eugenio Espejo, en donde existen semáforos. Ahí, dos automóviles particulares acabaron con desperfectos mecánicos y ventajosamente no hubo heridos ni víctimas que lamentar. 

Sin embargo, moradores como, por ejemplo, Lucía Olmedo, manifestó que existen ciertos conductores que no se percatan o respetan las señales de tránsito. “Claramente existe un semáforo que funciona todo el día, pero creo que más pesa la rapidez del chofer que la prudencia”, dijo.   

En cambio, en las calles Colombia y Pichincha, cerca del mercado Santa Rosa, a metros de una de las puertas del convento de Las Carmelitas, dos autos se impactaron, pues uno de los conductores no respetó el disco “PARE” que se halla en el lugar. 

Finalmente, en el norte de la urbe, el choque entre dos motos causó que sus conductores terminaron con heridas, no de gravedad, pero sus motocicletas acabaron casi destruidas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email