“La música ranchera, mi pasión” Erika Vallejo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Erika Patricia Vallejo Araujo nació en Riobamba el 6 de mayo de 1991, a la edad de 9 años viajó junto a sus padres a Venezuela donde realizó sus estudios secundarios y superiores, desde temprana edad descubrió el amor por la música ranchera.

Hablar de Erika Vallejo es hablar del  talento innato de una mujer que desde la edad de 9 años, descubrió el amor por la música ranchera a pesar de haber vivido aproximadamente 15 años en Venezuela, el amor por este género musical siempre estuvo dentro de su corazón.

Una vez de regreso a Riobamba, por circunstancias del destino el sueño de cantar en un mariachi se hizo realidad, al convertirse en  vocalista del Mariachi Guadalajara, dirigido por el reconocido músico y maestro Robinson Cabrera, experiencia que le permitió viajar a la ciudad de Guadalajara–México, con la finalidad de participar en el Encuentro Internacional de grupos amantes de la música ranchera. Cabe señalar que el “Festival de Mariachis” se llevó a cabo el pasado 23 de septiembre del presente año, en el cual participaron 16 países de todo el mundo, como Bolivia, Perú, Colombia, Australia, EEUU,  tres ciudades de EEUU, entre otros.

Con respecto a la intérprete mexicana que más admira, sin lugar a dudas respondió: Ana Gabriel, por tal motivo en cada uno de sus shows interpreta canciones de  ella, anotó. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email