La Prefectura de Chimborazo embellece nuevo acceso norte a la ciudad con plantas ornamentales

    0
    83

    GESTIÓN

    El nuevo acceso norte, construido por la Prefectura de Chimborazo a un costo de $ 1´600.000 dólares y que tiene una extensión de 6 kilómetros 340 metros, que inicia en la Panamericana Norte y termina en las mallas de la Brigada Galápagos, es embellecido con plantas ornamentales, bajo la Dirección de Gestión Ambiental de la entidad.  

    Cabe señalar que, frente a las mallas de la institución militar se construyó una pequeña isla, donde se sembraron plantas decorativas de timolina, duranta, juven y cuernos de reno, las mismas que junto al logotipo institucional, identifican a la Corporación Provincial, contribuyendo de esta manera a mejorar la cobertura vegetal y la calidad del aire de esta flamante avenida.

    Así como también, en el parterre central de la avenida, personal del GADPCH se encuentran sembrando árboles de ciprés vela, provocando un encanto paisajístico único a esta importante arteria vial que también cuenta con; iluminación LED, semaforización, señalización horizontal y vertical, por cuanto en los próximos días esta magna obra estará al servicio de propios y extraños. (16)

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.