La Prefectura presentará marca turística y productiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El lanzamiento de la marca provincial se desarrollará en las instalaciones de la Prefectura de Chimborazo, este viernes 10 de septiembre de 2021. Más de 70 productos se exhibirán en una feria nocturna que forma parte de la programación. 

En rueda de presa dieron detalles de la programación prevista por el lanzamiento de la marca.

“Somos Chimborazo”, es el nombre de la marca turística y productiva que la Prefectura de Chimborazo presentará a la provincia y país, este viernes 10 de septiembre de 2021; esta denominación estará plasmada en cada uno de los artículos elaborados por artesanos, productores y emprendedores chimboracenses, y refleja la identidad y particularidad de cada cantón de la provincia: “los productos elaborados por las hábiles manos de nuestros artesanos, reflejan las identidad de nuestra gente, sus costumbres, tradiciones y su calidad humana” indicó Luisa Ulloa, coordinadora de Gestión Empresarial, Emprendimiento y Comercialización de la Prefectura de Chimborazo.

Ulloa recalcó que con este gran paso que se cumple en ámbito productivo, los artesanos y emprendedores podrán perchar sus productos en establecimientos comerciales de la ciudad, provincia y país; es así que el Gobierno de Chimborazo,  suscribió ya varios acuerdos con las provincias del Oro, Santo Domingo, Manabí, Tungurahua y Cotopaxi,  para que los productos chimboracenses lleguen hasta estos sectores; de igual forma, se trabaja con instituciones privadas, a fin de exportar los productos.

Son más de 70  artículos que forman parte del catálogo de productores que, desde la Dirección de Fomento Productivo, vienen capacitando y asesorando en diferentes temas. El lanzamiento de la marca “Somos Chimborazo” se realizará en el salón principal de la Prefectura a las 16h00, y paralelamente se realizará una feria nocturna donde se expondrá todos los productos en stands que se ubicarán en los exteriores de la institución; el evento forma parte de la programación prevista por el Día de la República. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email