La pretemporada del “Ciclón” se intensifica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

LOCAL

El Centro Deportivo Olmedo, continúa con una exigente pretemporada para llegar a punto al inicio del torneo de ascenso provincial; el elenco riobambeño disputará dos partidos amistosos en esta semana

Nelson Tapia pone a punto su equipo para el inicio del torneo de ascenso /FOTO CD Olmedo.

El Centro Deportivo Olmedo se prepara para disputar dos partidos amistosos en esta semana. El primer encuentro será contra el Club Deportivo Profesional La Unión en Cotopaxi, donde el “Ciclón de los Andes” devolverá la visita al cuadro de Pujilí, luego de haber empatado 2-2 en el partido amistoso anterior, jugado en El Batán. Este compromiso de preparación se realizará el miércoles 12 de abril a las 11:00 en el Complejo Deportivo La Unión, en donde los dirigidos por Nelson Tapia, continuarán afianzando su estilo de juego para enfrentar el exigente torneo de ascenso y buscarán imponer su juego para obtener la victoria que se sumaría a la seguidilla de buenos resultados que Olmedo ha conseguido en esta pretemporada.

Por otro lado, el sábado 15 de abril, el “Ciclón de los Andes” disputará la final de un cuadrangular amistoso en el que participan  Fortalezca, UTC, Sonorama y C.D. Olmedo. Fortecalza de Ambato, es el otro finalista luego de haber vencido a UTC, en el primer encuentro de este certamen amistoso; Olmedo venció 3-1 a Sonorama en esta llave del cuadrangular.

Esta final es oportunidad para que el equipo riobambeño demuestre su poderío futbolístico ante sus aficionados, quienes podrán ser parte de este compromiso comprobatorio. Una prueba importante para el equipo, ya que se enfrentará a un rival complicado que también busca ganar esta final. Centro Deportivo Olmedo se prepara para enfrentar dos desafiantes partidos amistosos en esta semana, de cara al inicio del torneo oficial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email