La segunda vuelta de las elecciones generales entra en su recta final

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
UNES y aliados con caravana motorizada cerraron campaña en la provincia.

Hoy, a las 23h59, finaliza la campaña electoral de cara al balotaje del domingo, 11 de abril. La organizaciones políticas, Creando Oportunidades (CREO) y aliados, y la coalición Unión por la Esperanza (UNES), agotan sus últimos cartuchos, tratando de incidir con sus propuestas al electorado que, durante las últimas semanas observó confrontación y campaña sucia en redes sociales.

Los recorridos y caravanas en territorio marcan las últimas actividades en las agendas de los presidenciables, Guillermo Lasso y Andrés Arauz que buscan llegar a Carondelet. Ayer, autoridades electas, militantes y aliados de la coalición UNES, con una caravana motorizada que recorrió las principales calles de Riobamba, cerraron su campaña en la provincia.

Patricia Nuñez, asambleísta electa y vocera de la Jefatura de Campaña, recalcó el trabajo ejecutado en la provincia, prevaleciendo la unidad y la suma de voluntades que, en una nueva oportunidad democrática, buscan mejores días para el país.

Nuñez recalcó que, hoy por hoy las decisiones y trabajo político apuntan a construir un mejor Ecuador, teniendo como base el impulso al sector privado, sociedad civil y academia, y además dando un rol preponderante al sector público: “Estamos convencidos que la ciudadanía sabrá elegir la mejor opción. El recorrido puerta a puerta, el trabajo en territorio, pero sobre todo el diálogo con los sectores olvidados, dan cuenta que el país necesita de gente capacitada”, recalcó. Durante la segunda vuelta UNES consolidó aliados en sectores gremiales, ciudadanos y además de otras tiendas políticas.

De igual forma, el movimiento CREO y aliados, de acuerdo a la planificación, esta tarde cerrarán su campaña, actividades en la que se prevé la realización de una caravana motorizada que recorrerá las principales calles de la ciudad. Tras finalizar la campaña e iniciar el silencio electoral,  las dos organizaciones políticas se preparan para el control electoral, que busca respetar la decisión ciudadana. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email