La SENACYT participó en la Feria Internacional del Libro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este año, los visitantes de la Feria Internacional del Libro de Panamá, pudieron conocer sobre el Universo y las Ciencias Espaciales en el “Túnel del Cosmos” en el stand de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT). Este atractivo e innovador stand, alusivo a la primera Olimpiada Panameña de Ciencias Espaciales, tuvo como objetivo brindar de forma dinámica información científica, datos e imágenes con el fin de envolver al visitante en una experiencia inmersiva sobre el infinito Universo.

Cabe destacar que este año la SENACYT y el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales (STRI), hicieron una alianza con el fin de promover la ciencia y la tecnología durante la Feria Internacional del Libro de Panamá 2018. Es por ello que este año el stand de la SENACYT contó con la participación del carrito educativo “¿Qrioso?” del STRI y con un puesto de atención al público donde los visitantes pudieron retirar ejemplares de la Revista Imagina de la SENACYT, la cual ha sido creada con el fin de divulgar la ciencia de una manera divertida y sencilla.

El stand fue inaugurado por Jorge A. Motta, máxima autoridad de la SENACYT, y. Matthew Larsen, Director del STRI, quienes realizaron un recorrido por este moderno e interactivo stand y la feria culminó el domingo 19 de agosto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email