La Unach celebró el Décimo Séptimo aniversario de la Carrera de Comunicación Social.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACADEMIA

La carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chimborazo celebró en una sesión solemne sus 17 años de creación.

Autoridades y docentes de la carrera de Comunicación Social durante el evento.

Paul Parra docente de la carrera inició dando la bienvenida a los presentes, varias autoridades se dieron cita para formar parte de este galardón, se reconoció el rendimiento académico de varios estudiantes de diferentes semestres, Patricio Sánchez decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas de la Unach mencionó ” La carrera se lo merece y es una de las pocas carreras que sigue creciendo, hay que seguir conservando no la cantidad si no la calidad para que nuestros graduados consigan trabajo, somos la mejor universidad pública en un ranking internacional “

El Dr.Julio Bravo Mancero director de la carrera de Comunicación manifestó “Estimados estudiantes en corto plazo nuestros puestos serán suyos, que ustedes hoy que están lúcidos nos reemplacen, es un reconocimiento muy alto ser estudiante de esta carrera”.

El crecimiento en temas y proyectos  investigativos están en aumento se tiene 83 publicaciones en libros, obras de relevancia, publicaciones regionales y ponencias.

Durante el último año 52 alumnos se graduaron con temas importantes de investigación para su titulación y aún faltan más, el principal homenajeado fue Patricio Moyano primer mejor egresado en la historia de la carrera.

Así fue como la carrera de Comunicación Social de la Unach con casa llena celebró sus 17 años de nacimiento y recordando así su trayectoria, hoy en día la carrera ya no gatea “CORRE” y sigue en movimiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un