Largas filas en el edificio municipal para el pago del predio en Ambato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ocho puntos de recaudación hay en el balcón de servicios del Edificio Matriz Sur, Centro, Agencia Norte (Izamba), el Edificio Municipal de la Dirección de Tránsito, Tía Laboral, Servicios Públicos y la Agencia de Matriculación.

Ambato tiene 94 106 contribuyentes en la zona urbana y 120 000 en los sectores rurales del cantón. Los funcionarios informaron que hay varios puntos para el pago del predio y evita aglomeraciones, como sucedió en el primer día del cobro.

La directora Financiera del Municipio, Priscila Fernández, aclaró que hay protocolos de bioseguridad y ventanillas para embarazadas y personas con discapacidad. Graciela Villacís llegó al mediodía del martes a cancelar de su predio en las comisarías y llegó a la ventanilla a las 13:00. El guardia solicitó a los contribuyentes a que salgan del edificio porque la atención se reanudaba 30 minutos después, causando molestia en los usuarios.

   214 106 contribuyentes forman parte del pago del predio en Ambato. Los descuentos van desde el 10% desde la primera semana de enero, y la atención es de 09h00 a 16h00.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email