Las atletas rindieron sus pruebas a su entrenador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PRUEBAS

El día sábado pasado en un sitio que no es ni la pista atlética, ni nada parecido, pero el Técnico de Chimborazo de atletismo Wilson Álvaro, quería saber en qué condiciones se encuentran sus atletas y realizó sus pruebas, de las cuales quedó satisfecho.

El sábado anterior en el patio de una casa, lugar no muy apropiado para realizar un entrenamiento (aunque conozco que en este sitio las atletas de Chimborazo entrenaban), el Técnico del seleccionado de Chimborazo en marcha, fondo y medio fondo, Wilson Álvaro, realizó las pruebas para conocer cómo están sus atletas y trabajar mucho más si es que es necesario, aunque de acuerdo al Técnico, las pruebas le dejaron tranquilo.

“Hay que rescatar que se encuentran en un buen estado físico, y manteniendo su nivel, se trabajó el test de la milla, y los tiempos que pusieron las atletas fueron aceptables para el lugar en donde realizaron las pruebas, la parte del patio de atrás de la casa donde viven las deportistas, María José Mendoza Merino y sus hermanas María Belén y María Augusta, indicó el técnico Wilson Álvaro”.

Todos los sábados les realizare este test y evaluaciones en su casa para que mejoren mucho más la técnica y poder corregir los errores, porque todavía no se conoce cuando volveremos a las pistas en el estadio, aunque estamos haciendo las adecuaciones necesarias para poder regresar sin problemas, finalizó. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email