Las CACPE Pastaza apoya el comedor popular municipal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza (CACPE) firmó un convenio con el Municipio de Pastaza para entregar alimentos al comedor popular. De esta manera, se apoya a la sociedad bajo el principio cooperativista de solidaridad, dijo el gerente general de la CACPE, Edgar Acuña.

Edgar Acuña, gerente de la CACPE Pastaza y Oswaldo Zúñiga, alcalde, firman el convenio de apoyo al Comedor Popular.

Manifestó que este tipo de convenios se mantienen con las sucursales de las otras provincias y con el Municipio ya se han firmado otros compromisos, así como a sectores del deporte, la cultura y el desarrollo. Aspiró que este aporte sirva para que este comedor popular llegue a más beneficiarios.

El alcalde, Oswaldo Zúñiga, señaló que este comedor atiende con almuerzos a unas 70 personas, especialmente de la tercera edad y quienes están en estado de vulnerabilidad. “Nos sentimos satisfechos con los convenios firmados con la CACPE Pastaza y hacemos un llamado a que se sumen otras empresas”, dijo el burgomaestre.

El director del Área Social del GAD Municipal, Sergio Jurado, aplaudió la predisposición del Gerente de la CACPE y le nombró padrino del Comedor Popular, entregando un delantal y gorro de chef para que algún día se organicen con el alcalde y vayan a preparar el almuerzo y puedan compartir con los beneficiarios de este servicio social.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email