Las CACPE Pastaza apoya el comedor popular municipal

0
218

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza (CACPE) firmó un convenio con el Municipio de Pastaza para entregar alimentos al comedor popular. De esta manera, se apoya a la sociedad bajo el principio cooperativista de solidaridad, dijo el gerente general de la CACPE, Edgar Acuña.

Edgar Acuña, gerente de la CACPE Pastaza y Oswaldo Zúñiga, alcalde, firman el convenio de apoyo al Comedor Popular.

Manifestó que este tipo de convenios se mantienen con las sucursales de las otras provincias y con el Municipio ya se han firmado otros compromisos, así como a sectores del deporte, la cultura y el desarrollo. Aspiró que este aporte sirva para que este comedor popular llegue a más beneficiarios.

El alcalde, Oswaldo Zúñiga, señaló que este comedor atiende con almuerzos a unas 70 personas, especialmente de la tercera edad y quienes están en estado de vulnerabilidad. “Nos sentimos satisfechos con los convenios firmados con la CACPE Pastaza y hacemos un llamado a que se sumen otras empresas”, dijo el burgomaestre.

El director del Área Social del GAD Municipal, Sergio Jurado, aplaudió la predisposición del Gerente de la CACPE y le nombró padrino del Comedor Popular, entregando un delantal y gorro de chef para que algún día se organicen con el alcalde y vayan a preparar el almuerzo y puedan compartir con los beneficiarios de este servicio social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.