Las marchas en el país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Como se había anunciado, ayer produjeron las primeras movilizaciones en varias ciudades del país ante la inconformidad por el anuncio del incremento de los combustibles, medida que rige desde hoy. Suben el diésel y las gasolinas extra y súper. 

Con la Conaie a la cabeza, otros sectores sociales se sumaron a las marchas como muestra de rechazo ante la renuencia del Gobierno Nacional al pedido de congelar los combustibles. Se aquejan pérdidas en la producción del campo y desidia de las autoridades frente a ello. 

Obviar las medidas que se están tomando, con el argumento de que no se hará lo que a tal o cual sector social le interesa, no es del todo responsable. El gobierno, con el lema del encuentro, tiene que dialogar con todos los ecuatorianos y más si los intereses colectivos se afectan. 

En tiempos de crisis política, social y económica, el país no podría verse estancado ni agobiado por nuevos períodos de paralización. Habrá que propiciar el encuentro, de manera urgente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un