Las “Palmeras”, comida esmeraldeña, un lugar ideal para invitar a Mamá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las Palmeras” abrió sus puertas en Riobamba el 28 de marzo de 2018, en unas instalaciones ubicadas en la calles Argentinos y Carlos Zambrano.

Galo Falconí, gerente Propietario del emprendimiento gastronómico “Las Palmeras Comida Esmeraldeña”, nació un 25 de septiembre de 1980 en la ciudad de Riobamba, sus estudios superiores los realizó en la Universidad Tecnológica Indoamérica, donde obtuvo el título de Ingeniero Industrial,  Maestría en Gestión Integral Universidad Internacional Iberoamericana de México.

A la edad de 21 años, contrajo matrimonio con Verónica Oviedo, con quien procreó dos hijos: María Emilia (14) y Martín Esteban de 10 años de edad; cabe señalar, que el mencionado emprendedor se involucró en el mundo laboral a los 20 años de edad, sus diferentes sitios de trabajo han sido la Estación de Servicio Gasyaruquíes, Covipal, ITS Carlos Cisneros, entre otros.

En el año 2018, tomó la decisión de crear un emprendimiento gastronómico, que ofrezca el servicio de comida esmeraldeña y compra la franquicia “Las Palmeras”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email