El acto de posesión se desarrollará en el salón municipal a las 15h00
El acto de transición y posesión de las nuevas autoridades del cantón Penipe, será el miércoles 15 de mayo a las 15h00 en el salón auditorio municipal, señaló la alcaldesa electa Lourdes Mancero.
Añadió, que están listos para cumplir una nueva administración, el entusiasmo y el cariño para servir a la gente está latente.
Estos días cumplieron algunas actividades, se aprovechó los espacios que se les brindó, por ejemplo, acudieron a la Presidencia de la República y entregó al Primer Mandatario el pedido de obras para la población de Penipe, también se mantuvieron reuniones con algunos ministerios y Ongs.
Se aspira desarrollar un trabajo activo y dinámico para impulsar un cambio en el cantón. El miércoles en el acto de transición se expresará sobre todo el agradecimiento a los conciudadanos especialmente quienes brindaron su apoyo con el voto en las pasadas elecciones. (09)