Las seleccionadas del squash buscan llegar al Sudamericano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Mayte Larrea y María Emilia Falconí, luciendo sus medallas logradas en los torneos nacionales e internacionales en donde han participado.

En los torneos nacionales e internacionales de Squash, en donde le ha tocado intervenir a los deportistas de Chimborazo, los resultados siempre han sido halagadores y hasta diríamos que hemos estado muy bien representados y los logros han sido muy importantes, entre ellos el título de campeones en varios torneos nacionales.

María Emilia Falconí es una de las deportistas que más ha representado al Ecuador en los diferentes torneos, logrando varias medallas, pero una de la más importante es la que se logró en el Torneo Panamericano en Colombia el año pasado, siendo la única representante de nuestra provincia en la selección nacional.

Chimborazo tiene en Mayte Larrea Calderón, Rafaela García Sandoval, Sofía García Sandoval, Rafaela Chiriboga, Martín Díaz, Martín Falconí, Matías Villacrés, David Puebla y Mateo Aguayo, a los deportistas que buscarán entre el 3 y el 6 de febrero de este año, en la capital de los ecuatorianos en el Quito Tenis Club del Condado, la oportunidad de representar una vez más a Ecuador en el torneo clasificatorio de Squash.

Este torneo nacional que se llevará en Quito y Chimborazo estará presente, clasificará a los y las deportistas que viajen hasta Mar del Plata en Argentina al torneo sudamericano del 23 al 30 de abril de este año, en donde las probabilidades de medallas son importantes, Ecuador ha sido campeón, con el aporte de lo deportistas de Chimborazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email