Latacunga conmemoró su independencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las fiestas de independencia de Latacunga iniciaron ayer en la plaza Santo Domingo. Las autoridades colocaron las ofrendas florales a los héroes de la gesta libertaria. A ellos se sumaron los oficiales de la Brigada de Fuerzas especiales Patria y de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE). 

Byron Cárdenas entregó varios reconocimientos a ciudadanos que se destacan en la ciudad.

Luis Aníbal Muso, presidente del comité de fiestas de Latacunga, resaltó en su discurso la gallardía y el valor de los héroes ante las diversas adversidades. La programación por los 201 años de emancipación política de la ciudad continuó en la hacienda de Obraje Tilipulo con la sesión solemne. 

Byron Cárdenas, alcalde de Latacunga, firmó un convenio con la Empresa Eléctrica Cotopaxi, donde tienen recursos económicos para iniciar la iluminación de varias vías, puentes y zonas de riesgo.  Además de firmar un convenio con la Universidad Central para pasantías de los alumnos que están por egresar. 

El alcalde indicó que las obras como el parque de Nintinacazo, el Parque de La Familia, es lo fundamental y lo poco que van a poder realizar. Esperan para diciembre realizar el inicio de obras planificadas como son el mercado de productores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email