LEAR Productos y ECUDENTAL impulsan campaña “Brigada de Esperanza”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOLIDARIDAD

Gracias al apoyo de la empresa Lear Productos, con su representante legal la Dra. Carmen Armijos de la ciudad de Quito y Ecudental con su representante la Dra. Luisa Herrera y Gaby Rosero Cazar, Mrs. Universal Ecuador, vienen realizando la donación de aproximadamente 450 visores faciales y mascarillas a sectores de  atención prioritaria, como parte de la “Brigada Esperanza“.

Las donaciones se han realizado en el Hogar de ancianos “Sagrado Corazón de Jesús”, Centro de Atención al Adulto Mayor “En Techo Propio”, Fundación “San Anián”, adultos mayores vendedores ambulantes de la parroquia Atahualpa (coordinado con el GAD Parroquial), Club Paraolímpico “Alianza” (personas con discapacidad), Centro Médico “Nuestra Señora de la Elevación”, y el hogar “Santa Marianita”.

Además, junto al Centro de Especialidades Odontológicas Ecudental estamos entregado tratamientos dentales a personas de escasos recursos económicos, los mismos que constan de un kit odontológico (diagnóstico, una resina y una profilaxis), señaló Luisa Herrera.

Gracias al apoyo de la organización “Reinas Solidarias” y la empresa ambateña CORSETEX COOL, también se han entregado kits de bioseguridad (trajes y visores) a varios compañeros periodistas, quienes desde el inicio de la pandemia no guardaron cuarentena para mantener informada a la ciudadanía en general.

Bajo el lema “Brigada de Esperanza”, se busca cuidar la salud de los más desprotegidos y esto es posible, gracias a la campaña de responsabilidad social que lleva Lear Productos, por la compra de un visor, donamos uno adicional a quien más lo necesita, a precios  más bajos del mercado local, enfatizó Carmen Armijos. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email