Libadores reaparecen en el Parque La Libertad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Moradores y comerciantes colindantes con el Parque La Libertad, el cual se encuentra en pleno centro de Riobamba, frente al mercado San Francisco, nuevamente solicitan a las autoridades de control intensificar los patrullajes, puesto que en estas semanas han reaparecido las personas que consumen licor en ese espacio público. 

en que los agentes policiales retiraron del parque a libadores que se hallaban en estado etílico.

“No respetan que aún estamos en emergencia sanitaria y estas personas frecuentan este parque para consumir licor y Dios sabrá que otras sustancias”, dijo Mariana Lema, transeúnte que se hallaba por la zona citada. 

Lema también recordó que ese parque en ciertas ocasiones es frecuentado por turistas ya sean nacionales o extranjeros; sin embargo, ella recomienda que sí sería necesario que se mejore la seguridad. 

“Antes de la pandemia este parque ha sido utilizado por alcohólicos y al parecer por drogadictos, pero con fortuna los agentes tanto municipales o de la Policía Nacional los han retirado”, comentó Pablo Pardes, morador, quien también recalcó que en la zona existen dos instituciones educativas y por ese debe mejorar la vigilancia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email