Liga Pro reiniciaría el torneo con estadios vacíos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PEDIDO

Aunque todavía es solo un pedido, existe el criterio de parte de la gente de El Nacional de Quito, que el campeonato de fútbol del Ecuador reinicie con el 25% del aforo de los estadios de público.

La Liga Pro del Ecuador había mantenido y sigue sosteniendo que el reinicio de La Liga Pro será únicamente con los jugadores en la cancha, los árbitros y dos que tres personas que puedan realizar sus trabajos de publicidad y nada más, en cancha, en la parte de arriba, solo los periodistas de televisión que tienen sus derechos y los miembros de las radios que van a transmitir los cotejos.

Pero cómo en esta Liga Pro todo es cambiante (sucedió con el Campeonato 2021 que acordaron jugar con 18 equipos y que no había descensos) luego en la última sesión se cambió la idea y ahora el torneo tendrá descensos y ascensos, por lo que no es descabellado pensar que puedan en la última sesión que tendrán antes del arranque del campeonato de fútbol, se tome en cuenta el pedido de El Nacional.

En las Ligas Internacionales ya se juegan algunas fechas de los torneos y no han existido público en los estadios, por lo que se espera que la sensatez reine en la Liga Pro y se pueda lograr que en los estadios solo estén las personas que deben estar y nada más esperando que poco a poco se pueda tener estadios con público, pero por hoy no, dijeron. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un