Listo los horarios para las eliminatorias al Mundial de Catar 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

HORARIOS

La Conmebol dio a conocer los horarios con los que actuarán los equipos sudamericanos las fechas 3 y 4 de las eliminatorias rumbo a Catar 2022 y Ecuador jugará ante Bolivia en La Paz y ante Colombia en Quito.

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los horarios con los que se jugarán los cotejos de la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias rumbo a Catar y con ello que los países que les toque actuar como “dueños de casa” puedan tomar toda la logística que es necesaria y mucho más ahora con la pandemia en donde el control de bioseguridad en los escenarios deportivos será primordial.

En las dos fechas anteriores que se jugaron y en donde Ecuador logró un triunfo sonado ante el seleccionado de Uruguay, cuatro goles a dos y una derrota ante el seleccionado de Argentina en Buenos Aires, no existió ningún tipo de inconvenientes por cuanto se cumplió con los protocolos de bioseguridad que deben realizar los equipos y los escenarios en donde se debe jugar los encuentros eliminatorios.

Ecuador ante el seleccionado de Bolivia jugará el jueves 12 de noviembre a las 15h00 (hora de Ecuador), en el estadio Hernando Siles de La Paz y el martes 17 de noviembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 16H00, estos horarios han sido los mismos que en épocas anteriores, pues ya se jugaron de esta manera. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email