Listos los protocolos para el inicio de la Segunda Categoría

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TORNEO

La Federación Ecuatoriana de Fútbol envió a las asociaciones de cada provincia para que estas a la vez distribuyan a sus clubes, lo que será la normativa para el inicio de este torneo nacional.

Son cómo 24 hojas las que envió la Federación Ecuatoriana de Fútbol a sus asociaciones para que estas sean estudiadas y a la vez repartidas a los clubes de la Segunda Categoría para que puedan realizar y estudiar todo cuanto se necesita para mantener los protocolos de seguridad para el inicio del campeonato nacional de la Segunda Categoría que inicia con los torneos provinciales y luego los Play Off.

La AFNACH, que lo preside Gustavo Torres, espera realizar primero una sesión entre los dirigentes de la Asociación para dar a conocer si los equipos que estaban por ingresar lo han hecho y luego para entregarles la normativa a los diferentes clubes y puedan poner en funcionamiento todo cuanto exige la norma y sobre todo que esta se cumpla tanto en los entrenamientos así como en los partidos.

Realmente son muchos los puntos que tienen que cumplirse antes, durante y después de cada entrenamiento y por supuesto de cada partido, en donde el factor personal de cada uno de futbolistas y el cuidado que puedan tener los mismos podrá dar el éxito del inicio o no de este torneo nacional que pone a dos equipos en la Serie B. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email