Olmedo empezó su tercera semana de entrenamiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EQUIPO

Todos los equipos que forman parte de la Liga Pro 2020, empezaron su tercera semana de entrenamientos a la espera del reinicio del torneo que se suspendió cuando se jugaba la quinta fecha del mismo.

El elenco riobambeño empezó su tercera semana de entrenamiento y su segunda semana con Cuerpo Técnico, que fue cambiado, por la decisión del anterior estratega, el Profesor Franco, quien resolvió no venir a Ecuador por la Pandemia y se contrató al Cuerpo Técnico de Geovanny Cumbicus, quien ya empezó a trabajar desde la semana pasada y espera el reinicio del torneo.

Los trabajos con el profesor Cumbicus están de acuerdo a lo planificado y se sigue insistiendo en el trabajo físico, sin descuidar el trabajo con balón, lo que a la postre le dará al conjunto riobambeño la posibilidad de reiniciar el torneo con muchas ganas y esperar que la preparación sea lo suficiente y se pueda empezar ganando su cotejo de local ante el cuadro de Sociedad Deportiva Aucas.

Todos están pendientes de lo que podría ser la fecha del reinicio que en un comienzo está para el próximo viernes 17 de julio, pero de acuerdo al COE nacional, todavía no sería la fecha, aunque los Directivos de La liga Pro ya enviaron los Protocolos de Bioseguridad para el reinicio del Campeonato. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email