Llegan con ayuda a las familias pobres de Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los más beneficiados en esta emergencia que vive el país son los integrantes de las familias pobres del cantón.

El país entero sufre una crisis alimentaria, laboral, sanitaria y económica, las ayudas humanitarias de personas, instituciones, fundaciones y del GADM-CG, han paliado en parte las fuertes necesidades de la población, es importante llegar con más ayuda y eso se cumple en el cantón.

El alcalde Raúl Cabrera, los concejales  Darwin Vizuete, Rafael Escudero, Nelly Guachilema, Alfonso Villarroel y Fabián lauca, a través del fondo municipal emergente y autogestión.

Formaron parte de la primera línea en la lucha contra la pandemia articulando con el COE cantonal, COE Provincial, COPAES de la 9 parroquias rurales, dirigentes de las parroquias urbanas, Anangelly Arias Reina de Guano, 15 centros de salud, reinas parroquiales, dirigentes y líderes de las 184 comunidades, gobierno desconcentrado, gremios e instituciones en territorio, para tomar las mejores decisiones y ejecutar acciones encaminadas al control de la propagación de la pandemia.

Jamás será suficiente, sin embargo se correspondió con respuestas directas en fumigación, desinfección, operativos de control y dotación de kits de aseo y alimenticios en las parroquias La Matriz, El Rosario, San Isidro, San Andrés, San Gerardo, Santa Fe de Galán, Ilapo, San José de Chazo, Valparaíso, Guanando, La Providencia y sus 184 comunidades.

“Los momentos de incertidumbre necesitan la acción colectiva, disciplina y paciencia de todos y en todo momento, por ello convoco a aunar esfuerzos, aportar técnicamente dentro de nuestros ámbitos y competencias, con ideas y estrategias para enfrentar la crisis. (09)

Ayuda a las familias pobres

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email