Llegaron Electrodomésticos que serán rifados en la Cooperativa Unión ferroviaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unión Ferroviaria de la ciudad de Riobamba, llegaron una serie de electrodomésticos,  sus funcionarios  ya se encuentran  preparando los reconocimientos y la rifa que suelen efectuar todos los fines de año, una gran cantidad de electrodomésticos serán rifados este diciembre entre los socios de esa cooperativa.

Fredy Logroño, gerente de la Cooperativa que alberga socios que pertenecen a las filas ferroviarias del Ecuador, manifestó que ellos tienen socios a lo largo de toda la vía férrea, desde San Lorenzo en la provincia de Esmeraldas, hasta Durán en la provincia del Guayas, “se ha dado casos que los ganadores de las rifas han sido compañeros de Ibarra, San Lorenzo, Durán, Bucay, Quito y otros sectores. Nosotros en estos casos trabajamos con nuestros coordinadores que tenemos en Ibarra, Quito y Bucay”, anotó.

Según Logroño, la Cooperativa Unión Ferroviaria, no ha logrado crecer a través del tiempo, “son cuarenta años que tiene la cooperativa, pero en estos dos últimos años hemos logrado que se plasmen algunos servicios nuevos para los socios y en un futuro no muy lejano queremos abrir las puertas a toda la colectividad ecuatoriana”, expuso.

Las autorizaciones de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, ya están dadas para que la tradicional Cooperativa administrada por personal netamente ferroviario, abra sus puertas al público en general, “actualmente ya hemos mejorado la estructura física de nuestras oficinas, antes nadie sabía que aquí en esta esquina funcionaba una cooperativa, este edificio es nuestro y ahora tenemos varios servicios porque hemos llegado a acuerdos con otras entidades”, aseguró.

El edificio en el que funciona la Cooperativa Unión Ferroviaria, está calificado como patrimonio y en el año 1972  perteneció al Sindicato de trabajadores de los Ferrocarriles del Estado, fue este sindicato el que vendió el edificio a los socios de la  Cooperativa. “siendo el edificio, catalogado como patrimonio y estando bajo control del municipio de Riobamba,  todo los trabajos, incluso para  la pintada de la fachada, tenemos que tener los permisos correspondientes”, aclaró.  (22)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email