Llegó la vía asfaltada a la comunidad San Ramón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El GAD Provincial de Pastaza entregó los primeros 3 kilómetros de asfaltado hasta la comunidad San Ramón, perteneciente a la parroquia Diez de Agosto. El proyecto total tiene una longitud de 15.05 Km. Corresponde al contrato Asfaltado del camino vecinal km 14 Puyo-San Ramón, Km. 31 vía al Tena”.

Ing. Jaime Guevara entrega obras de asfalto a la comunidad San Ramón

A la par se realizaron trabajos adicionales en el centro poblado de la comunidad San Ramón, como la plataforma asfaltada de 3.400 m2.  Esto con la finalidad de dar un impulso a las actividades comerciales de los moradores del sector. El prefecto Jaime Guevara destacó que se apoya las actividades productivas, además de las obras viales.

El presidente del GAD parroquial de la Diez de Agosto Wellington Vázquez, agradeció a las autoridades provinciales por las obras realizadas. Especialmente nombró al Prefecto Jaime Guevara, porque se hacen realizad los sueños de las comunidades. Parecía imposible contar con una vía asfaltada y los espacios comunitarios, dijo.

Por lo que ahora viene una nueva historia de desarrollo con el impulso a la producción y las actividades turísticas, señaló.

Los trabajos de asfalto de esta vía, continúan hasta el Km. 31 de la carretera Puyo Tena, uno de los proyectos de asfalto de esta temporada. También se avanza en el asfalto de las calles del cantón Santa Clara, y del recapeo de la vía Puyo – Tarqui – Madre Tierra, indicó Guevara.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email