Lo encontraron muerto en mitad de la vereda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

HECHO

El sábado 13 de agosto de 2022 cerca de la intersección de las calles 12 octubre y Tarqui, los habitantes se comunicaron con el ECU-911 Riobamba e informaron que una persona yacía en mitad de la vereda sin signos vitales. Pese a que el hecho se dio en el fin de semana, hasta el cierre de esta edición no se lo ha podido identificar y las autoridades buscan a su familia.

El cuerpo del ciudadano se encuentra en el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba.

El hecho se dio en la tarde del sábado, por lo que agentes de la Policía Nacional por medio de sus unidades de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística, llegaron y solo confirmaron el deceso del ciudadano.

Tras las primeras investigaciones se descartó algún tipo de hecho violento, ya que al parecer la causa del deceso del sujeto se debió por la ingesta de licor.

Por delegación del Fiscal de turno se hizo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba.  Lastimosamente, aún no parece su familia, por lo que los gendarmes y autoridades encargados del caso, solicitan a que si alguien lo reconoce se acerquen a las instalaciones de la Policía Nacional o a Fiscalía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email