Un feriado tranquilo en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CHIMBORAZO I SEGURIDAD

Las autoridades provinciales de control y seguridad dieron a conocer los resultados del plan de contingencia, que se activó en Chimborazo, durante el feriado nacional del 10 de Agosto del año 2022.

Las autoridades informaron de las novedades del fin de semana.

A través de este trabajo interinstitucional, se garantizó la seguridad e integridad de la ciudadanía en los días de descanso, con la activación de 1.984 servidores públicos, 164 recursos para movilidad y 1.895 materiales y equipos.

Iván Vinueza, gobernador de la provincia, inició la actividad, mencionando que en el feriado no hubo mayores inconvenientes y que la actividad económica en la ciudad y provincia se reactivó.

Por otra parte, los representantes de las instituciones de primera respuesta, indicaron el trabajo realizado mediante su respectivo informe; la Subzona de Policía Chimborazo Nro. 6, con el despliegue de 1.080 efectivos policiales en toda la provincia, reportó 919 operativos realizados, 33 personas detenidas, 57 botones activados, 4 encargos a domicilio, 4 accidentes de tránsito, 3 traslados de valores y 13 vehículos retenidos en operativos. El ECU 911 Riobamba, atendió 900 alertas reales, mantuvo monitoreo permanente con 60 funcionarios y 121 cámaras operativas en diferentes lugares de la provincia. El Ministerio de Salud Pública (MSP) brindó atención a 1.160 personas en centros de salud y hospitales con 474 funcionarios. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email