Unach: Comité Organizador recibirá ponencias hasta el 26 de agosto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EDUCACIÓN

Del 23 al 25 de noviembre, la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) será sede del Séptimo Congreso Internacional de Educación Contemporánea, Calidad Educativa y Buen Vivir 2022. Hasta el 26 de agosto los participantes6 podrán presentar sus ponencias.

Existe fecha para la presentación de las ponencias para el Congreso de Educación.

Un espacio académico creado para la trasferencia de conocimientos y debate científico, organizado por la facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías; en esta nueva edición, el evento contará con la participación de docentes y académicos nacionales y extranjeros quienes presentarán los resultados de sus investigaciones en torno al campo educativo.

La agenda del Congreso Internacional incluye además la presentación de siente conferencias magistrales, 12 talleres dirigidos a los participantes, mesas de discusión, presentación de posters y ponencias bajo 11 líneas temáticas que se relacionan con las 12 carreras de la Facultad.

Desde el 22 de julio hasta el 26 de agosto, el Comité Organizador del evento académico recibirá las ponencias que gira en torno a los siguientes ejes temáticos: pedagogía, didáctica y evaluación; enfoques curriculares e innovación académica; filosofía, historia y sociología de la educación; educación inclusiva e interculturalidad; psicopedagogía; arte, diseño y educación; TIC en educación; gerencia, calidad, educativa y política pública; formación docente; investigación educativa; actividad física, salud y deporte.  La primera edición del Congreso tuvo lugar en el mes de octubre del 2015, se le dio mayor énfasis en los trabajos de educación e interculturalidad. El propósito fue construir a fortalecer macroproyectos pedagógicos e investigativos, redes y vínculos, frente a los retos y desafíos de educar para la vida desde los ámbitos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email