Lo que exigen es saber la verdad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
La madre y familiares de Melany R. de 16 años quien falleció en un accidente de tránsito aún esperan las respuestas por parte de las personas que cuidaban a  los practicantes.

Tras la muerte de una menor de edad de 16 años, quien hacía sus prácticas en Tunshi en los predios de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), los padres y familiares de la menor aún esperan respuestas, ya que hasta el momento no han tenido ningún pronunciamiento por parte de las personas que estaban encargadas de la seguridad de las menores.

Cebe indicar que la otra menor que sobrevivió al percance se encuentra recuperándose en el Policlínico.

María Reinoso, tía de la adolescente que falleció, manifestó que existen comentarios que dicen que su sobrina al parecer quería robarse la moto, cuando eso no es verdad. “Lo que conocemos es que presuntamente el guardia les prestó la moto”, subrayó.

Reinoso también resaltó que las menores de edad que hacían sus prácticas, al parecer tenían protección. “Hasta el momento nadie nos ha apoyado, desde el momento que mi hermano vino, nadie se ha solidarizado con él. A sus 16 años se cortaron sus alas, ella hacía sus prácticas”, subrayó.

La angustiada tía con lágrimas en sus ojos solamente pidió “justicia” y que se aclare todo.

Cabe indicar que Melany R. era estudiante de un colegio agropecuario en Cumandá y le faltaba un año para graduarse de bachiller.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email