Dos mujeres fueron hospitalizadas tras choque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Tras la última colisión de vehículos en la vía a Penipe, nuevamente en la misma carretera se registró un choque que dejó dos mujer heridas.   

En este último fin de semana, otra vez en la vía a Penipe ocurrió un accidente de tránsito que dejó heridos y cuantiosos daños materiales.

Los habitantes colindantes con esa carretera piden a las autoridades mejorar la iluminación, control y seguridad para los peatones.

Dicho siniestro se suscitó alrededor de las 03h16 a la altura del Salón de los Testigos de Jehová, sector El Socorro, en la vía Riobamba-Penipe.

Producto del estruendo, los habitantes del barrio se levantaron asustados pues temían que el choque haya dejado víctimas mortales.

Los lugareños se comunicaron con el ECU-911 Riobamba, y se coordinó la atención inmediata.

Los agentes de la Policía Nacional fueron quienes llegaron al punto y confirmaron que dos vehículos se chocaron y que a causa de ello dos mujeres entre 58 y 59 años de edad terminaron con algunos golpes en sus cuerpos.

Los gendarmes también informaron que el percance fue un siniestro de tipología choque frontal longitudinal.

El vehículo marca Great Wall tipo jeep color plateado conducido por un ciudadano de alrededor de 75 años de edad, quien al parecer tenía aliento a licor y una camioneta color azul que manejaba un hombre de 59 años de edad se vieron involucrados en el siniestro.

Ambos conductores también fueron atendidos por los paramédicos.

Mientras tanto, las dos mujeres presentaban heridas, por ejemplo, una de ellas tenía una fractura maxila inferior y un fuerte dolor en su espalda.

A ella la trasladaron de urgencia hasta el hospital del IESS-Riobamba.

En cambio, la otra fémina, de alrededor de 58 años de edad tenía traumas en el tórax, rodilla y cervical, ante ello, la trasladaron hasta el Hospital General Docente de Riobamba, en donde quedó en observación por los galenos del lugar. No hubo víctimas que lamentar en el suceso de tránsito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email