Lo sorprendieron robando accesorio de un vehículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Inseguridad

La Policía Nacional acantonada en Riobamba informó que el personal del Circuito Camilo Ponce y Circuito Shopping mientras realizaban patrullaje preventivo en el sector de responsabilidad, lograron visualizar a un ciudadano que se encontraba sustrayéndose accesorios de un vehículo.

Inseguridad

Al notar la presencia policial el sujeto salió en precipitada carrera intentando darse a la fuga, iniciándose así una persecución e indicándole mediante técnicas de verbalización que se detenga, a lo que hizo caso omiso.

Los uniformados lograron interceptarlo, neutralizarlo y ante la acción agresiva se lo arrestó para posterior retornar al lugar en donde se encontraba el vehículo y el dueño, quien indicó que le faltaban varios accesorios, lográndose recuperar la computadora del automotor.

Jordan A., es el nombre del sospechoso y fue puesto a órdenes de la autoridad competente.  La Policía Nacional del Ecuador y su personal del Eje Preventivo constantemente se encuentra realizando patrullajes en los diferentes sectores de su responsabilidad, a fin de mantener la seguridad en la ciudad de Riobamba y provincia de Chimborazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí