Locales turísticos tienen el 70% de descuento en licencia anual

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Marcelo Kuasker y Carlos Freire, dirigentes de la Cámara de Turismo de Pastaza se reunieron con el alcalde Oswaldo Zúñiga.

El alcalde del cantón Pastaza, Oswaldo Zúñiga, mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de la Cámara Provincial de Turismo: Marcelo Kuasker, presidente y Carlos Freire de las Agencias.

En el encuentro, el burgomaestre reiteró que revisará en el Pleno del Concejo la tasa de la Licencia Anual de Funcionamiento para autorizar legalmente su reducción en un 70%.

Esta decisión se tomará debido a la grave crisis que afronta el sector turístico por la pandemia del coronavirus. Señaló que seguirá ayudando a promocionar los atractivos turísticos del cantón. 

Los directivos de la Cámara de Turismo recibieron con beneplácito esta noticia y se comprometieron a brindar el mejor servicio a los turistas, y a respetar los protocolos de bioseguridad. 

El Acalde reiteró las obras que son parte de su plan de trabajo para el desarrollo del turismo, como: el parque de agua familiar, la tercera etapa del Malecón Río Puyo, el nuevo Camal y la regeneración urbana de Puyo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email