Los accidentes no dan tregua en la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba, en coordinación con los recursos técnicos y humanos de los organismos de socorro, brindó atención para personas afectadas producto de diferentes accidentes de tránsito reportados en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.

El lunes 6 de agosto, a las 06h50, mediante una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1 se informó la presencia de una persona herida por el choque entre dos vehículos tipo taxi y automóvil, en las calles Celso Rodríguez y Bolívar Bonilla, sector parque industrial.

Tras conocido el hecho, se coordinó de inmediato la movilización de personal del  Ministerio de Salud Pública (MSP) y de la Policía Nacional para atender la emergencia. Los entes de socorro atendieron a un hombre de 24 años de edad, quien fue internado en el Hospital del IESS y posteriormente recibió el alta médica.

De igual forma, una ciudadana de 30 años fue ingresada al Hospital del IESS tras resultar herida por el impacto entre tres vehículos registrado en las calles Orozco y García Moreno; De acuerdo a las investigaciones por parte de la Policía Nacional, estarían involucrados tres automóviles, de los cuales uno huyó del lugar.

Posterior, a las 10h48, a través de una llamada al 9-1-1 se dio aviso sobre el impacto entre un bus interprovincial y un taxi, en las calles Araucanos y Monseñor Leónidas Proaño, sector 24 de Mayo.

Los organismos de socorro brindaron atención a una ciudadana de 29 años, quien fue trasladada al Centro de Salud Lizarzaburu, quien posteriormente recibió el alta médica. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email