Accidente irrumpió la tranquilidad de moradores y transeúntes en las intersecciones de las calles Colombia y Juan Montalvo
Los accidentes no paran. La imprudencia de algunos conductores sigue ocasionando cuantiosos daños materiales, personas heridas y víctimas que, se siguen sumando a las estadísticas en lo que va del año.
Ayer, la tranquilidad de los moradores y transeúntes que colindan a las intersecciones de las calles Colombia y Juan Montalvo, se vio irrumpida por un accidente de tránsito.En esta ocasión, los involucrados fueron un vehículo particular y una motocicleta; producto del incidente, una persona resultó herida con varias contusiones en su cuerpo.
De forma inmediata, hasta el sitio se trasladaron instituciones de primera respuesta, Agentes de Tránsito y paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), para iniciar el respectivo procedimiento de ley y brindar atención a la persona herida que, tras ser estabilizada en el sitio, fue traslada hasta una casa de salud para su respectiva evaluación.
Como reza en el procedimiento, los dos vehículos fueron trasladados hasta los patios de retención del Municipio de Riobamba. Moradores y testigos que presenciaron el hecho, hicieron un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad, en vista que no son autopistas de carreras. (12)