Los detuvieron tratando de vender droga en pleno centro de Puyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante el 2021 los agentes de la Unidad de Antinarcóticos de Pastaza detuvieron a varias personas por el presunto delito de micro expendio de drogas. Se han sacados miles de dosis de alcaloide del mercado local. 

Los detenidos fueron llevados ante las autoridades competentes, asimismo las evidencias entraron en cadena de custodia.

La Policía Nacional del Ecuador, a través del servicio preventivo e investigativo de la Subzona Pastaza, durante el transcurso de la semana, registraron varios resultados producto de los operativos policiales.

El servicio de Grupo de Operaciones Motorizado (GOM), en las calles 04 de enero y Sumaco el día miércoles 05 de enero del 2022 a las 13h30, realizando un operativo antidelincuencial, se percatan que un vehículo intentaba evadir el control y realiza una maniobra peligrosa, razón por la cual el personal policial procede a detener la marcha del vehículo, el mismo que se encontraba con dos ocupantes, al momento de realizar el registro corporal a los dos ciudadanos se les encontró en su poder 03 bolsas transparentes presumiblemente con sustancias vegetal (Marihuana), la misma que realizando la prueba de campo dio como positivo a la droga, con un peso de 30 Gramos, dejando como resultado el decomiso de la sustancia. 

En otro caso, el personal policial de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Pastaza, con la finalidad de combatir y erradicar el Trafico para Consumo Interno en la ciudad de Puyo, el día jueves 06 de enero del 2022, realizo el operativo denominado “Parque Acuático”, luego de tener conocimiento sobre la venta de droga en el sector del Parque Acuático, se identificó a un ciudadano que estaría dedicándose al expendio de droga, logrando la detención del ciudadano Obed F. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un