Los dos equipos presentaron sus plantillas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ayer a las 12H00 arrancó el cotejo amistoso entre El Centro Deportivo Olmedo y el Macará de la ciudad de Ambato, en el Estadio del Complejo Deportivo del equipo riobambeño, que lucio de muy buena manera para la práctica de fútbol, que resultó muy amena.
1. Escenas del encuentro entre Centro Deportivo Olmedo y Macará de la ciudad de Ambato.

El encuentro jugado el día de ayer, a las 12H00, en el Complejo Deportivo del Olmedo, entre el cuadro “dueño de casa” y el Macará de Ambato, resultó agradable y sobre todo sirvió para que los directores técnicos tengan la idea real de lo que tienen en cuanto a jugadores para los partidos de la Liga Pro.

El conjunto macareño llegó a las 10H00 hasta el Complejo y de allí pasaron los controles de bioseguridad que había preparado el club local y todos los jugadores del equipo ambateño pasaron uno por uno, lavándose las manos y con el rociamiento del alcohol, previamente indicaron los resultados de las pruebas rápidas de Covid-19 que se habían realizado y todos estaban negativos.

Los jugadores de Olmedo también realizaron el mismo “ritual” y luego de que todos los actores habían cumplido con lo requerido, ingresaron al campo de juego y empezaron los 4 tiempos de 35 minutos cada uno.

En el primer encuentro olmedo perdió 1 a 2 con Macará, en un partido en donde el cuadro riobambeño puso a los considerados titulares y demostró un buen juego de conjunto, aunque todavía falta complementarse entre la línea defensiva y el medio sector, además de la ausencia del conductor del equipo. Los jugadores Jaime Ayoví y Jordan Rezabala mostraron habilidades, pero faltó el gol. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email