Los entrenamientos en el Olmedo no paran, juegan el miércoles 8.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los equipos que juegan la serie B y que no ha parado ni parará por la participación de Ecuador en los partidos amistosos que se vienen jugando y por decisión de la Liga Pro de empezar la serie A en el mes de julio.

Olmedo
No hay día de paralización para la Serie B, Olmedo entrena todos los días para dejar a punto al equipo que viajará a Guayaquil, para su cotejo ante los Búhos.

Los jugadores del Olmedo de Riobamba siguen en su trabajo diario, buscando la mejor forma para seguir enfrentando a sus rivales en el torneo de la serie B, del fútbol ecuatoriano, en donde ocupa el tercer lugar con 20 puntos merced a 5 partidos ganados, 5 partidos empatados y tres encuentros perdidos, sumando así los puntos que ahora le ponen dentro de los tres primeros equipos de esta serie.

Olmedo ha perdido puntos en casa, pero lo ha recuperado jugando de visitante y se vuelve a decir que el cuadro riobambeño “juega mejor fuera de casa, que en el estadio Fernando Guerrero”, aunque en este campeonato también ha tenido resultados halagadores para su afición ganando a equipos que aspiran a llegar (igual que Olmedo) a la serie A, el próximo año 2023.

El campeonato nacional de esta serie es demasiado largo (seis fechas más que en la serie A) y recién se juega la fecha catorce, esta mitad de semana, en donde el cuadro riobambeño jugará de visitante ante el equipo de los Búhos ULVR, en el Estadio Modelo llamado también Alberto Spencer, en honor a quien siempre ha sido considerado un ícono, en el balompié ecuatoriano.

Olmedo está entregando alegrías a su hinchada que está feliz con su fútbol. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un