Los miércoles se abastecen de productos en la feria comunitaria en Guasuntos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

UNIDAD

El presidente y los vocales del Gobierno Parroquial cumplen sus funciones sobre todo pensando el desarrollo del sector, manifestó Eduardo Brito, vocal del gobierno parroquial de Guasuntos.

Se unen esfuerzos para solicitar al pueblo que tengan las precauciones para salir de esta crisis por la pandemia, pedir a Dios que se termine lo más pronto.

Dentro de las acciones de trabajo se articulan varias, especialmente lo que es arreglo de las calles con la participación del Municipio de Alausí, se trabaja en la comunidad Shuid.

Con los moradores del barrio los Andes, se realizaron trabajos de adecentamiento en el barrio El calvario, en este lugar los moradores apoyaron de muy buena manera.

Gracias a Dios en el pueblo y las comunidades no hay contagio, en primer lugar en las comunidades hay muy poco movimiento ciudadano, se prohibió que se desarrollen mingas y reuniones de comunidades, la gente entendió y está colaborando.

Añadió que los miércoles organizan la feria de productos alimenticios pero tomando todas las precauciones y medidas de prevención, utilizan mascarillas y alcohol para evitar el contagio.

Las fiestas patronales en honor a San Luis Rey de Francia patrono de la parroquia, se realizarán de manera virtual, no se puede dejar de lado las actividades religiosas, pero se cumplirá solamente algunos eventos organizados por los barrios sobre todo la misa el 25 de agosto. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email